determinará su éxito

Los operadores están buscando siempre el comercio de al lado ganador, pero a menudo es los comercios no toman que en última instancia determinan el éxito de un comerciante.

Algunos días tienen fuertes tendencias de los opcionesonline.com precios, y la posibilidad de ganar el comercio, si el comercio en la misma dirección que la tendencia es bastante alto. Otros días la acción del precio no es tan sencillo; es entrecortado y sin dirección.Si bien es posible ganar dinero en esos días, las probabilidades son más bajos.

En lugar de tratar de hacer dinero en estos días, el objetivo debe ser reducir al mínimo las operaciones. En los días agitadas, se pueden conseguir muchas señales de comercio, sin embargo, pocos son propensos a salir opcionesonline bien. Por lo tanto, el objetivo es reducir al mínimo las operaciones sólo tomar comercios con una alta probabilidad de que se resuelve, y muy a menudo que significará que usted no puede hacer cualquier operación en absoluto.

En la búsqueda de obtener un beneficio en un día con condiciones comerciales pobres, a menudo termina el día de ser un perdedor. http://www.opcionesonline.com/iq-option/ Ahora se necesita un buen día para hacer volver al día perdedora, cuando en su lugar se podría haber evitado el día perdida por completo.

21 de mes de noviembre constituye un ejemplo en el EUR / USD. Un precio pico un par de horas antes de la sesión de EE.UU. estableció un tono alcista en general, pero después de este mercado fue incapaz de dar seguimiento a las contenido cualesquiera movimientos de precios.

Figura 1. El EUR / USD – 5 Gráfico Minuto

En la figura 1 hay una subida de precios más altos, lo que indica que buscan posiciones largas es la estrategia ideal. Sin embargo, al comenzar la sesión de EE.UU (amarillo pálido) el precio es incapaz de hacer nuevos máximos. Enlace … Por lo tanto, el mercado tiene un lado positivo ni negativo ni sesgo es sin dirección.

Observe cómo los movimientos no tienen seguimiento. Una gota no es seguida por otra gota, sino más bien un cambio en la dirección opuesta; Del mismo modo, una manifestación es seguida por una caída, y no otra manifestación.

La negociación de este tipo de entorno puede ser difícil. La mayoría de los días no son como esto, sin embargo, por lo que optan por no operar cuando estas condiciones están presentes por lo general es una decisión sabia. Es mejor esperar hasta que la acción del precio está sesgado más direccionalmente. Durante una tendencia el precio se mueve en una dirección, tira hacia atrás y luego continúa para moverse en esa dirección máximos más altos de decisiones y más bajos en el caso de una tendencia alcista.

Esto permite comprar en retrocesos y el bloqueo el aquí en un beneficio en la próxima ola más alta. En la Figura 1 que no se produce sin embargo. En un día de 21 a modo de noviembre, el reto es evitar hacer impulsivas oficios, de baja probabilidad que terminan costándole dinero.

No había grandes oportunidades durante la parte de la sesión de EE.UU se muestra en la Figura 1, y eso significa que ha conservado su capital para las buenas oportunidades que vienen en el futuro.

Es la operación que no las tomas que por lo general a determinar su éxito final. Al preservar el capital en días como estos, no es necesario hacer esas pérdidas de vuelta, y no cortar las ganancias que ya ha hecho.

La pérdida de días ocurren, pero que pierden muchos días se pueden evitar con sólo mirar la estructura general del día. Si las condiciones no son grandes, es mejor no para el comercio.