primer movimiento

Decidí terminar mi semana con algunos More Aud comercio / JPY en los mercados del mundo .

El único nivel de precio que tenía inmediatamente en juego era el nivel de pivote al día (línea morada) a 89.258. Si usted ha leído mi blog  desde hace algún tiempo, se verá que las operaciones de punto de pivote diaria son Informe se puede encontrar en www.opcionesonline.com una puesta a punto que me gusta tomar con frecuencia, sobre todo cuando el mercado se mueve a ese nivel por primera vez en el día de la operación .

El mercado hizo su primer movimiento hasta el punto de pivote 89.258 en el 01:20 (EST) candelabro, cayó a través de un par de pips, antes de regresar y cerrar por encima del nivel. Esto, en cierto sentido la acción de precios, es un signo de rechazo para mí y ayuda a validar la zona como un valor de comercio de nivel. Broker en la comparación más grande En este caso, el pivote se había celebrado con éxito como soporte, por lo que tomó una opción de compra sobre la re-toque de 89.258 en el 1:25 de la vela. Siendo yo estaba negociando con los Mercados Mundiales de las operaciones de hoy en día, son los vencimientos de 5-10 minutos de duración, lo que llevó a este comercio de cierre en la vela siguiente.

Esto resultó ser un buen comercio y ganó por más de seis puntos. La única cosa que me gusta de el AUD / JPY es que está casi siempre en movimiento a un ritmo bastante constante. Obviamente se pone un muy buen impulso durante saltar sobre a aquí las horas de mercado de Asia y Australia – las dos economías de mercado correspondientes a las monedas en la pareja – y luego una vez que el mundo europeo y el comercio estadounidense entra en juego, que sigue a un ritmo fuerte.

El mercado para el resto del día fue interesante. En realidad no era tanto una tendencia a hablar de, y varios niveles de soporte y resistencia formados, pero su robustez no era tan bueno como yo habría preferido. Si me estaba siendo muy, muy buen Broker exigente que probablemente no habría negociado más ese día. Pero yo era capaz de encontrar montajes que sentí que sería digno de tomar y tenía una buena probabilidad de trabajar a cabo. El objetivo, por supuesto, nunca es perfecto para encontrar configuraciones, sino más bien montajes que tienen una alta probabilidad de trabajar a favor.

Yo no quiero cambiar el nivel de resistencia de 89.397 (aunque he tenido la oportunidad), debido a las falsas rupturas que se han producido en la formación del nivel de precios. Como usted puede haber oído decir antes, siempre se rompe falsos sirven como una advertencia de que el precio puede ser suponga la violación de un http://www.opcionesonline.com/etoro/ nivel de soporte o resistencia en el futuro.

Pero me siento seguro en el comercio el nivel de 89.337 soporte seis pips por debajo de ella. El mercado tuvo un ligero sesgo para el sostenimiento de una tendencia alcista de largo de la última hora y las dos retoques de 89.337 había mantenido bien en las 3:15 y 3:25 velas. Así que decidí tomar una opción de compra sobre la re-toque de 89.337 en el 3:30 de la vela. Este comercio fue contra mí la derecha del palo, pero finalmente se estableció en el medio de la reciente rango de cotización de seis pip (89,337-89,397) para un ganador de cuatro pip.

 

Dos niveles adicionales de precios, decidí marcar el futuro estaban en 89.423 y 89.457, que sirvió como resistencia. No me considero ningún nivel de precios como el apoyo a posibles opciones de compra montajes de entre 89,337 y el pivote diariamente a 89.258. Si el mercado cada vez pasa a formar soporte o resistencia unos pocos pips http://www.opcionesonline.com/plus500/ de distancia de un punto de giro diario o un importante nivel de retroceso de Fibonacci (es decir, procedentes de los movimientos de precios en las compresiones de tiempo superior), es por lo general sólo un rebote temporal antes de que realmente golpear el nivel.

Además, no me tomo más de pivote oficios para el día. Estaba principalmente cuidado de la violación del pivote que se había producido a principios de la mañana y sentí que posiblemente podría suceder de nuevo y tal vez incluso sostener una tendencia a la baja. Pero el mercado finalmente decidió mantenerse por encima del nivel de pivote.

Yo tenía 89.423 considerado para las opciones de venta, pero nada configuración limpia allí, así que comenzó a apuntar hacia 89,457 lugar, que fue de alrededor de alta corriente del día. Efectivamente, yo era capaz de encontrar un comercio final para el día en el nivel de 89.457. Precio tocó en el 7:15 de la vela y la rechazó. Se dio un toque en la vela siguiente, pero yo era capaz de entrar en la opción de venta sobre la 7:25 de la vela y fue capaz de obtener un ganador de algo más de dos puntos.

 

Eso fue todo para el día. Pasé sólo jueves y viernes binarios estándar de comercio desde el gráfico de cinco minutos, pero era capaz de terminar un sólido 6/7 ITM durante esos dos días en un par completamente diferente (AUD / JPY).

La próxima semana, probablemente va a volver a mi comercio USD / CHF de Comercio de Rush , pero también me gustaría incluir otro día de negociación de opciones de 60 segundos. También he pensado en hacer algunos futuros de oro de comercio binario, también. Hice un poco de comercio de metales en el pasado debido a que los pagos eran muy buenos en los mercados mundiales, y todavía parece ser verdad incluso en la estructura de pagos variables que actualmente emplean.Además, yo disfruto mezclar un poco las cosas en alguna ocasión. Sin embargo, los comerciantes que acaba de empezar, recomiendo pegarse con la negociación del mismo activo todos los días para aprender realmente su comportamiento general. Hay algo que decir para tener esa sensación de estabilidad en su régimen de comercio y el comercio el mismo activo puede ser una parte muy importante de eso.