B2BinPay: Aceptar Bitcoin y otros pagos encriptados de forma segura y protegida

Si está pensando en aceptar pagos en criptodólares como Bitcoin, una de las cuestiones más importantes es si todas las transacciones serán seguras. Aunque es un hecho conocido que debido a la tecnología de cadenas de bloqueo, los pagos encriptados son un método más seguro de pago de bienes o servicios, la amenaza de fraude en Internet siempre es evidente, por lo que debe ser consciente del potencial de actividades perjudiciales como la piratería informática y el blanqueo de dinero.

Por esta razón, tiene sentido asegurarse de que se apliquen medidas estrictas para garantizar a sus clientes que todas las transacciones serán seguras.

Realizando chequeos KYT/AML

Por lo tanto, las empresas deben hacer un seguimiento de todas las transacciones por medio de procedimientos KYT y AML, también conocidos como „Conozca su transacción“ y „Antilavado de dinero“, respectivamente.

La mayoría de la gente está familiarizada con la regulación KYC (Know Your Customer) cuando se trata de la banca. KYT es el equivalente al mundo del cripto y consiste en examinar todos los aspectos de la transacción en cuestión para proporcionar información completa sobre el dispositivo, la cantidad, el tiempo, la contraparte, etc., en tiempo real. Los procedimientos de IA aseguran que la información coincida con el perfil del cliente a fin de proporcionar una evaluación de riesgo precisa para cada transacción.

El blanqueo de dinero también plantea un gran riesgo y, por este motivo, las empresas deben contar con procedimientos rigurosos de lucha contra el blanqueo de dinero para evitar manipular dinero obtenido ilegalmente que ha pasado por una complicada secuencia de transacciones.

En resumen, los procedimientos ALD tienen en cuenta las políticas y la legislación que las instituciones financieras deben adoptar para supervisar a sus clientes con el fin de evitar el blanqueo de dinero y los comportamientos corruptos. Las leyes asociadas que están en vigor abarcan varios tipos diferentes de transacciones y actividades delictivas.

Los procedimientos KYT y ALD son muy importantes para los proveedores de servicios de pago encriptados regulados por la UE, que ahora están obligados a cumplir con normas y reglamentos estrictos. También se aplican a todas las entidades que prestan servicios conexos y tienen la obligación de garantizar la seguridad de sus clientes y actividades comerciales.

Análisis de cristal

B2BinPay es un conocido procesador de pagos regulado por la UE en la industria de la criptografía que permite a las empresas enviar, recibir, almacenar, intercambiar y aceptar pagos en criptografía en línea, de forma segura y rentable en todo el mundo en cuestión de minutos.

Su base de usuarios sigue creciendo e incluye intercambios de criptodivisas, corredores de divisas y una multitud de tiendas y comerciantes en línea que pueden llevar a cabo sus operaciones con confianza y de forma segura. Esto se debe en gran medida a la cooperación de dos años con Crystal Blockchain, una plataforma de análisis de cadenas de bloques (parte del Grupo Bitfury), por la cual Crystal analytics se ha integrado en la plataforma B2BinPay para reforzar su cumplimiento en materia de lucha contra el blanqueo de dinero.

Crystal analytics se diseñó para verificar mejor a los clientes y sus balances de auditoría con la intención de prevenir el lavado de dinero y las actividades ilícitas en la plataforma B2BinPay. Crystal analytics ofrece una visión detallada de las transacciones en criptodivisa, incluyendo identidades, puntuaciones de riesgo e historiales de transacciones, y es utilizada por B2BinPay para mejorar su diligencia debida e impulsar sus procesos de cumplimiento de criptodivisa.

Crystal es una plataforma ideal para las empresas que comercian con criptodivisas y que desean mejorar sus procedimientos de lucha contra el blanqueo de capitales y de seguridad y ganar la lucha contra las acciones ilícitas en las cadenas de bloques. La plataforma garantiza un mejor cumplimiento y más seguridad, lo que significa que tanto los usuarios de B2BinPay como la comunidad de las cadenas de bloqueo en su conjunto se benefician.

Crystal Analytics, la tecnología líder de cumplimiento de KYT en la industria, es por lo tanto el socio perfecto para B2BinPay que ha elegido colaborar con la compañía para asegurar que todos sus clientes cumplan con sus requerimientos antilavado de dinero. La información completa centrada en los datos relativos a todas las transacciones significa que las empresas de criptografía pueden cumplir adecuadamente con su regulador:

✔Track la legitimidad de los fondos criptográficos

✔Fully que cumple con las regulaciones locales y globales

✔Comply con reglamentos ALD/CFT con investigaciones exhaustivas caso por caso

✔Enhances procedimientos de diligencia debida y de cumplimiento de las normas ALD para todos los negocios relacionados con la criptografía

✔Monitor y el control de las transacciones de riesgo

✔Identify cualquier actividad delictiva en la cadena de bloqueo

✔Automatically identificar las actividades de alto riesgo, incluido el seguimiento de los pagos de rescates

Más sobre B2BinPay

Ofrecer pagos encriptados puede resultar muy beneficioso para las empresas, muchas de las cuales ya están viendo resultados impresionantes de esta nueva y excitante corriente de ingresos. Además de ofrecer a sus clientes existentes un método de transacción extra en el que pueden pagar en Bitcoin Machine, por ejemplo, también puede atraer nuevos clientes que le ayudarán a aumentar los ingresos de su compañía.

B2BinPay es la solución de pago ideal para las empresas que pueden, a su vez, ofrecer a sus clientes una multitud de posibilidades:

✔Send. A diferencia de enviar dinero al extranjero, puede enviar Bitcoin o cualquier otra moneda encriptada a cualquier persona, prácticamente en cualquier lugar del mundo.

✔Accept. Ofrezca a sus clientes Bitcoin, Ether, Ripple’s XRP, Bitcoin Cash, Litecoin y muchos más como opción de pago

✔Hold. Muchos clientes se aferran a su Bitcoin con la esperanza de que su valor aumente. Almacene su Bitcoin en su cuenta B2BinPay o transfiéralo a una cartera privada.

✔Transfer. Si desea enviar el cifrado a su propia cartera, puede hacerlo siempre que lo necesite, de forma fácil y rápida.

✔Convert. La conversión de Bitcoin es sencilla. Cualquier porción de su saldo de Bitcoin puede ser convertida a otro criptograma bajo demanda.

Monedas, StableCoins y Tokens soportados

Monedas: BTC, ETH, LTC, DASH, BNB, ADA, XMR, BCH, XRP, NEO, NEM, XLM, ZEC, EOS.

Stablecoins: USDT, USDC, GUSD, PAX, TUSD.

Fichas: OMG, BAT, KCS, y muchas otras fichas.

En resumen, B2BinPay ofrece una forma conveniente de aceptar pagos encriptados y es una de las soluciones más reconocidas y confiables de la industria. Con una funcionalidad de alto nivel, facilidad de uso y un enfoque en el más alto nivel de cumplimiento, las transacciones seguras, legítimas y transparentes son parte del paquete con B2BinPay. Contáctenos hoy!

Related Post

Markets.Bitcoin.Com Holds Fort jako Coinmarketcap Tymczasowo wychodzi poza linię.

Coinmarketcap (CMC) tymczasowo przestał działać w trybie offline w czwartek, 13 sierpnia, a normalny serwis został wznowiony dopiero kilka godzin później, ale nie wcześniej niż dokuczliwy dla wielu stałych użytkowników.

Chinese police dismantle a $14 million crypto-currency scam

The Chinese authorities dismantled a major cryptomoney scam in Wenzhou. The scheme accumulated more than 100 million yuan (USD 14.31 million), which was seized along with several cars and luxury

Pundi X Blockchain-basierte POS integriert Krypto-Zahlungen in konventionelle Verkaufsterminals

Pundi-Xs-Neues-Smartphone – Erlaubt es Benutzern, zwischen Blockchain und Android zu wechseln. Pundi X, ein aufstrebendes Kryptozahlungsunternehmen, das für seine Blockchain-basierte Point-of-Sale-Lösung bekannt ist, wurde schließlich in den POS von VeriFone