En una entrevista en Podcast con Anthony Pompliano, Kevin O’Leary, de Shark Tank, declaró que „no está en contra de Bitcoin“ y que podría comprar más. De hecho, llegó a decir que pondría el 20% de su cartera en Bitcoin si los reguladores lo respaldaran.

Kevin O’Leary ya poseía algo de Bitcoin

En el episodio del Podcast de Pomp, O’Leary pareció alejarse de sus anteriores declaraciones controvertidas el pasado mes de mayo de 2019 cuando afirmó que Bitcoin „no era una moneda real“ – aunque todavía mostraba preocupación por la volatilidad de BTC en la actualidad.

Hoy, parece que el empresario canadiense que protagoniza el reality show de TV, Shark Tank, ha bajado aparentemente la guardia contra Bitcoin Rush después de charlar con Anthony ‚Pomp‘ Pompliano. Kevin O’Leary declaró que ya tenía algo de Bitcoin y podría pensar en invertir „un poco más“ de su patrimonio neto en la criptodivisa.

„Tal vez ponga un poco más [en Bitcoin] sólo por gusto. Tengo un poco para poder ver el precio pero me molesta cuando no puedo tener el regulador a bordo.“

El capitalista de riesgo en serie también señaló que nunca tuvo nada en contra de Bitcoin y que sólo intentaba „entender“ cómo se comporta y pensar a largo plazo. También piensa que puede haber alternativas además de Bitcoin, que es básicamente otro factor de riesgo, ya que hay casi 8.000 altcoins en existencia.

O’Leary pondría el 20% de su cartera en Bitcoin si los principales reguladores lo apoyan

Además declaró que cree que el mundo realmente necesita monedas como Bitcoin. Sin embargo, sus principales dudas sobre invertir entre el 1% y el 2,5% de su cartera en Bitcoin es la falta de apoyo del gobierno. O’Leary también elaboró que, si los reguladores apoyaran los activos digitales, entonces él pensaría en invertir una porción más sustancial de su cartera en cripto.

„Si me dijera que los gobiernos suizo y europeo, americano y canadiense y australiano están de acuerdo con lo que sea, pondría hasta el 20% de mi cartera en ello“.

Los diversos comentarios de O’Leary muestran claramente un amplio cambio de opinión, desde la oposición a la aceptación de Bitcoin. En la misma entrevista de la CNBC de 2019, O’Leary también había declarado que cree que la moneda digital es basura debido a las dificultades causadas por su volatilidad, por la que aún hoy se preocupa.

Además de O’Leary, otra inversora de tanques Shark, Barbara Corcoran, también había expresado abiertamente su punto de vista sobre Bitcoin, afirmando que comprar inmuebles con Bitcoin es de sentido común.