Benjamín Michael Askren, alias „Funky“, cree que Bitcoin está subiendo no por sus virtudes, sino porque el USD está perdiendo su valor.

Mientras tanto, Bitcoin ha superado el nivel de los 17.000 dólares.

„El dólar sólo baja de valor“

En su reciente tweet, la superestrella retirada de las artes marciales de EE.UU. declaró que mucha gente es engañada al creer que Bitcoin está subiendo, cuando en realidad sólo es el dólar americano el que está bajando de valor.

Mucha gente no se da cuenta de que #Bitcoin sólo sube de valor. El dólar sólo baja en valor.

Los combatientes de UFC se convierten en Bitcoiners pero no en poseedores de XRP

Como ha informado U.Today anteriormente, Ben Askren es propietario de Bitcoin Trader, y recientemente persuadió a otro luchador de la UCF (el ex campeón de peso ligero de la UFC Eddie Alvarez) para que se subiera al carro de Bitcoin al convertirse en propietario de 1 Bitcoin.

Alvarez lo tweeteó con orgullo el 8 de mayo de este año, diciendo que no podía permanecer más tiempo al margen. En aquel entonces, sin embargo, todavía no tenía ni idea de lo que era Bitcoin.

A principios de este año, otro tweet de Ben Askren enfureció al Ejército XRP al calificar al XRP de Ripple de estafa. Este tweet vino de él a finales de enero.

El tweet se hizo viral al instante, consiguiendo más de 1.500 simpatías y causando otra guerra entre el ejército XRP y los que odian a los XRP.

Sin embargo, algunos fans de XRP, en lugar de tomar medidas personales en Askren, escribieron que este es un buen chiste para XRP.

El interés abierto de los futuros de Bitcoin llega al nuevo ATH

El coleccionista de datos analíticos Skew ha compartido datos sobre el interés abierto en los futuros de Bitcoin alcanzando un nuevo máximo histórico de más de 6.000 millones de dólares. Esta cifra fue registrada en la bolsa OKEx según el gráfico.

Este creciente interés de las instituciones financieras parece ser una de las razones que han empujado a Bitcoin a superar el nivel de los 17.000 dólares.